sábado, 26 de marzo de 2016

Ojalá hacer poesía con los cuerpos

Hoy te escribiría un poesía sucia
de esas que en la cama tanto nos gustan,
de mirarte a los ojos mientras me corro en tus tetas,
de agarrarte el culo y entre tus piernas comerte el coño
con todo mi amor y pasión y que grites como si acabases de ver a Dios.

Hoy me escribirías una rima impura
como esas sonrisas lascivas con las que me taladras el pecho
y esos besos con los que terminas mordiéndome el cuello
hasta que bajas a hacerme una de esas mamadas con las que termino con un te quiero.

Hoy escribiríamos una melodía penetrante
como cuando agarrados de la mano desafiantes nos desnudamos
hasta que los cuerpos hablando se quedan cortos
y vemos que susurrarnos los sentimientos a los labios
es la única forma posible de bebernos con calma pero acelerados.

Hoy escribirían arte sobre nosotros
como cuando al terminar nos perdemos en los ojos del otro
y descubrimos, como el primer día, que los corazones siguen un ritmo
y ese, es el más bello verso que me han recitado al oído
aunque luego me olvido y solo espero un nuevo beso que resuma todo lo aquí escrito.

Hoy te escribiría poesía
y tú me la recitarías a mí,
¿por qué no vamos a la cama
y nos convertimos en arte allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario