viernes, 25 de marzo de 2016

A menos kilómetros de distancia, hoy te echo de menos

Hoy te echo de menos y no podría decir que te lo dije
porque no lo vi venir
no vi venir que me faltarías en un día como hoy,
tampoco
vi venir que lamentaría todo el daño que te hice.

Hoy te echo de menos y tengo que aguantarme
porque jugué mis cartas
pero me marqué un farol cuando solo tenía una pareja
y claro,
tu tenías un repoker y yo no lo sabía.

Hoy te echo de menos y me toca verte desde la lejanía
porque fui de listo
y no llegaba ni a la ele para escribirte love en una pared,
nunca lo hice,
pero te prometo que algún día lo iba a hacer.

Hoy te echo de menos y me toca lamentarme
porque ni esta poesía
sin dirección ni remitente servirá para volver a verte
y lo que es peor,
que tú vuelvas a verme con el mismo deseo con el que (me) lo hacías.

Hoy te echo de menos y no podría decir que te lo dije
porque sería mentir,
no tenía ni idea de que me arrepentiría tanto de no sentir tus labios
de nuevo
junto a mí.

Y eso es lo que más me duele, 
saber que no lo vi venir la última vez que nos despedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario