martes, 27 de septiembre de 2016

Me perdí en tu mirada

Me perdí en tu mirada
y como en un verso de Neruda me recorrió un escalofrío
de esos que te rompen en mil pedazos de felicidad.

Me perdí en tu mirada
y como Benedetti me despertaste
dándome las ganas que necesitaba para luchar.

Me perdí en tu mirada
y como Salem me susurraste que no me marchase muy lejos,
que siempre tendría ganas de abrazar
                                                           -te una y otra vez más.

Me perdí en tu mirada
y como en un poema de Escandar me hiciste sentir libre
de ser yo mismo,
de tener ganas de improvisar.

Me perdí en tu mirada
y como en un poema de Eleutheria me acariciaste
y yo te di mi corazón
                                   abriéndome en canal.

Me perdí en tu mirada
y como Elvira me sacaste a la pista
y me enseñaste a bailar.

Me perdí en tu mirada
y como D´Ors me desnudaste con calma
y con piedad
para hacerme sentir que abría las alas para volar.

Me perdí en tu mirada
y como en un verso de Borja
me enseñaste a ver la belleza
                                               de la Ría, del viento, del lienzo del mar,
de volver a tener ganas sonreír y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario