miércoles, 21 de septiembre de 2016

Vacía sonata del infierno de hielo

Escupo un puñado de sangre,
me miro las manos
y están demacradas por el hambre
de sentir en esta soledad existencial que es el vacío.

Desgarro la camisa sin complejos
y en el pecho
tres miradas al infierno
en forma de cristales de azulejos.

Me acerco a la repisa de la ventana
y sin prisa y con calma
calculo cuanto tardaría en la bajada,
pero me falta valor y me tiro en cama.

Los trozos del espejo
me reflejan a pedazos
como una sombra a lo lejos
de lo que fui hasta no hace tanto.

Se incrusta en mi piel
y nace una rosa de fuego
que borbotea con sed
dibujando filigranas hasta el suelo.

Tardo en ceder
al poder del sueño
y lo último que puedo ver
es como poco a poco me alejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario