jueves, 20 de marzo de 2014

Vínculos, cadenas y libertad

Las personas solo son estorbos, vínculos innecesarios que te impiden ser libre.
La soledad es la única fuente de libertad. ¿Acaso no es tu vacío propio ese lugar al que acudes cuando buscas respuestas? ¿Acaso no es allí donde te refugias en momento de tristeza o dolor?
La soledad es el único lugar donde se es completamente libre, donde nadie te dice que hacer, donde nadie opina, donde nadie juzga.
La soledad es el único lugar donde puedes tomar tus propias decisiones sin importarte nada ni nadie, sin vínculos que te aten.
Las personas solo son vínculos que entorpecen la búsqueda de la libertad. Cada vez que haces algo siempre tienes que pensar en el ¿qué dirán, qué opinarán, le sentará mal a X persona?
Las personas solo son obstáculos, vínculos que te atan. Los vínculos solo son trampas, cadenas que te encierran. Las cadenas solo son dolor, cárceles de cristal desde las que pretender sentirte libre.
La soledad es la única fuente de completa libertad, porque los vínculos solo son estorbos fugaces a la espera de dañarte.

Romper los vínculos te hace libre, romper los vínculos te evita dolores innecesarios, romper los vínculos te hace fuerte. Romper los vínculos, es en definitiva, el único camino hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario