martes, 5 de enero de 2016

Talimphos

Te quiero
hasta más allá
del infinito,
al revés que la famosa frase,
pero es que a tu lado
no hay esquemas
que romper
porque están por los suelos
pues el cielo ya es nuestro.

Y me despierto de otro sueño
en el que te tengo al lado,
escribiendo un poema
sobre mí
como una sinfonía
en blanco
por componer,
como un verso
de tu piel
por beber,
por otro beso que decir
te al oído:
la rima número cien.

Te quiero,
no sé,
ya no hay palabras
¿no crees?
Por eso Talimphos dice tanto
porque con las alas abiertas
y sin amos, nos soñamos
de aquí a la luna, hasta el espacio.
de nuestro colchón:
esta poesía de dos.

Te quiero,
e igual es eso,
piénsalo,
igual es amor, nuestro amor,
y está en todas esas caricias,
en todos los susurros al oído
que nos sonreímos.

Igual está en nuestros 5 sentidos,
en los poemas
que escondidos del mundo nos dijimos.

En todo el tiempo perdido
sin aun no habernos conocido,
en el otoño, el verano y el invierno,
en todos los infiernos
que eran tus encendidas mejillas al vernos.

En todos los pequeños momentos,
en  todas las historias,
en todos los te quiero sinceros,
en todo eso te vi
en un breve instante
que fue eterno
en esa inmensidad
fui durante siglos feliz.

Te quiero,
y quizás nunca logre expresarlo,
pero aun así
lo intentaré cada día
y mientras seguiremos
creando poesía,
porque así es nuestro amor
y vive en todas y cada una
de nuestras rimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario