miércoles, 20 de abril de 2016

Poemas en mi espalda

Ella me escribe poemas en mi espalda
y yo la miro
con picardía ensayada,
como el que sabe que toda su luz se concentra
en su sonrisa y en su mirada.

Ella me escribe poemas en mi espalda
y yo la acaricio
con suavidad esmerada,
como el que sabe que el universo se concentra
en las sensaciones que transmite a mi oído en forma de palabras.

Ella me escribe poemas en mi espalda
y yo la admiro
con sumisión intencionada,
como el que sabe que toda la divinidad se concentra
en su pelo, su mente y toda su compleja alma.

Ella me escribe poemas en mi espalda
y yo la sigo
con cosquillas calladas,
como el que sabe que toda la brisa marina se concentra
en el calor que irradia, como brilla el sol con intensidad y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario