miércoles, 11 de agosto de 2021

Diarios de un voluntario #10:

Escribí esto tirado en el sofá cuando llevaba pocas horas después de haber llegado definitivamente de Francia





Escribí esto el pasado 31 de julio, tirado en el sofá cuando llevaba pocas horas después de haber llegado definitivamente de Francia y dar por terminado oficialmente mi voluntariado en Le Mans.

A veces la melancolía dibuja ilusiones en los espejos y los reflejos nos devuelven solo lo que queremos. ¿Dónde queda la realidad y dónde la ficción? ¿Qué vivimos y qué creemos solo vivir?
Confundimos el futuro con los sueños y ahora no sabemos bien dónde estamos hasta que reflexionamos profundamente sobre el nuevo lugar que ocupamos en este universo que hacemos cotidianamente nuestro.

Parece ya tan lejano todo... Que a veces los recuerdos se funden en el tiempo y la memoria parece no querer ya volver. Como si de un prólogo de la trilogía de la niebla esto se tratase...

Quizás algún día vuelva para escribir la historia de versos que tengo pendiente de ese año... Mientras tanto solo me queda lo vivido que llevo por dentro.

<<Ya estoy en Vigo de nuevo y eso significa que se ha terminado definitivamente el voluntariado. Significa que se cierra una etapa de mi vida de todo un año en el que he viajado más que ningún otro año, que he hecho cosas que me han apasionado y que he conocido a mil personas geniales y que me llevo millones de recuerdos que nunca olvidaré. Y no puedo dejar de sentirme agradecido por todo lo que he crecido durante todos estos largos 12 meses. Y que me siento muy afortunado de haber podido alcanzar todos los objetivos que me había propuesto cumplir durante esta experiencia.
Y gracias infinitas a mis amigas por todo su apoyo eterno siempre siempre que lo he necesitado y he pedido ayuda. Porque la ayuda se pide y los cuidados nunca nunca faltarán.

Y ojalá el próximo año sea así de increíble y logre seguir cumpliendo sueños sin nunca parar.

Nos vemos en el próximo viaje.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario