sábado, 28 de agosto de 2021

Vuelvo a perder por no ganarme suficiente a mis miedos

"Me tienes delante, ¿y ahora qué hacemos?

Estamos en el punto medio
entre lo que éramos y lo que seremos."
Sudores fríos (Natos, Waor, Recycled J)



Ojalá volver a la Bretaña,
dejar volar el tiempo entre la salitre que todo se lo llevaba
y mirar al mañana
que vendrá en los atardeceres que todo lo callan,
escupir palabras
en las paredes aleatorias de la madrugada,
y entre cervezas y risas
perdernos en nuestros besos
consumirnos a versos
sucumbir al calor de nuestros cuerpos
mientras la noche nos esconde de los gritos,
demonios que bailan,
fantasmas que danzan,
y todos los miedos
huyendo con cada caricia
los espantas.

Solo hay ahora miradas...
y silencios que no nombramos
para no confundirnos
entre lo que venía y lo que sería,
clase de ritos
quemando los domingos
entre ríos
callando al frío
por darnos un respiro.

Ya no quedan testigos...
ya no quedan testigos.

Y dimos volantazo al destino
giramos al abrigo
de los árboles, de los pinos,
nos salimos del camino
y ahora buscamos mapas perdidos
por comprender dónde están todos nuestros sueños
que volaron al viento en la negra noche de verano...
y ahora todo es invierno.

Solo intento no caerme de nuevo,
encontrar el equilibrio que quiero,
ver la paz en el espejo de mi mirada
y morder poemas arrancándote suspiros.

¿Queda camino?

¿Quedan finales en los cuentos?

Solo leyendas, historias y parques...
comiendo pipas como quien rehuye al tiempo,
al miedo,
al futuro,
al destino...

Soy ese abrigo?

Seré mi propio amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario