miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiero vivir

Quiero vivir, estoy harto de hacer siempre lo mismo, los mismos planes, las mismas cosas, la misma rutina. No quiero salir por ahí a beber y evadirme de una realidad que no me gusta, no quiero beber por beber porque no tengo nada mejor que hacer y lamentarme por todas esas cosas que me gustaría hacer y no hago. Estoy harto. Estoy harto de que la gente diga que eso son las pequeñas cosas de la vida. No aguanto más, quiero salir ahí y hacer esas cosas de las que me lamento que nunca he hecho. Quiero salir y hacer cosas que me hagan sentir vivo. No quiero salir solo para hablar y lamentarme, quiero vivir con el corazón palpitando, que todos los días tenga ganas de levantarme y comerme el mundo. Quiero poder abrir la ventana todas las mañanas y que el sol me de los buenos días. Quiero, en definitiva, vivir y sentirme vivo, saber que no soy un muerto y realmente mi corazón late.

Simplemente, quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario