miércoles, 16 de diciembre de 2015

Esto del poliamor no es fácil

A veces me pierdo en varias miradas
y eso duele,
sobretodo si la fastidias a la vez,
3 veces,
y joder,
ya estoy aquí lamentándome otra vez
por no ser quien de deconstruirme,
por no ser quien de volver a ser quien seré
sin dejar de ser yo.

Estoy fumándome el último pitillo del día,
o el primero de la mañana,
quien sabe,
pero Vigo queda lejos,
Madrid más
y Coruña a 3 paradas de metro,
si hubiese, claro está.

Y escribo esta mierda con el corazón en un puño,
igual que cuando me corro
aburrido,
y el boli ya no es capaz de escupir,
que sin ti estoy perdido,
y que el poliamor,
intentando ser deconstruído,
a veces duele tanto
como los celos de cuando era un crío.

Ojalá en un mundo más feminista
haber crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario