jueves, 24 de marzo de 2022

Solo busco liberarme de mis demonios en este claroscuro cambio de era

Suenan las trompetas de los tiempos llegados,
la historia sigue,
esto no se ha terminado.

¿Qué será
lo que tenemos ahora mismo
entre nuestras temblorosas manos?

La oportunidad de avanzar,
de retroceder,
de cambiarlo todo
teniendo siempre mucho cuidado

No quiero dar un traspiés
que me haga perder el equilibrio,

no quiero perder mi sostén
en esta turbulenta era de comienzos de siglo.

Ven aquí,
quédate un rato conmigo,
finjamos que no pasa el tiempo,
que los sueños no se han caído.

Ven aquí,
juguemos a tenernos
sabemos que solo queda silencio
pero vivamos lo que hemos elegido.

El colchón yace inerte,
el cielo se tiñe de rojo artificio,
la arena se escurre sin tenerte
solo polvo
queda en el frío camino.

¿Dónde están mis sentidos?

¿Dónde la esperanza
que se ha difuminado,
que se ha diluido?

Dame la mano,
sigamos hasta este principio,
dejemos atrás los finales
saltemos con ojos cerrados 
por este vertiginoso precipicio.

Quizás
llegado el momento
encontremos la razón
en este despropósito de bucles y remolinos.

Mientras tanto sigamos,
finjamos que nada ha perecido.

Solo busco liberarme
y tratar de gobernar yo
mi propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario