miércoles, 9 de marzo de 2022

Danser avec toi

Quiero bailar estos versos contigo,
encontrarnos y llenarnos de tiempo,
rompernos los miedos,
brindarnos los sueños,
comernos el mundo
queriendo ir siempre más y más lejos.

Ser encuentro a destiempo,
a kilómetros de distancia de tus consejos,
sentir que nos tenemos,
que nos queremos,
que nos impulsemos,
que seamos trampolín
para saltar lo más alto que imaginemos.

Quiero bailar estos versos contigo,
cambiar el significado a tu lado
a la palabra amigo;
amiga, te sostengo,
yo te brindo mis dedos,
mi mano, mi pecho,
para que llegues
allá donde sea que nos proponemos.

Ser música en el viento,
poesía en la brisa,
luz en el cielo,
sol del mediodía en tu acento,
el Loira en su descenso
hasta tu encuentro;
alimento para sostenernos,
para los besos en el pelo,
para ser lo que soñemos.

Quiero bailar estos versos contigo,
y ser poesía, y ser sonrisas,
y ser todas las risas eternas,
que brindar en las noches,
los días, las miradas y las respuestas;
Amistad, a caricias sinceras,
en nuestras alas, mi p´tite poeta francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario