miércoles, 9 de marzo de 2022

Solo tú puedes salvarme, Clem

Acabo de enviar a mi mejor amiga la que es probablemente la carta más larga que he escrito en mi vida. O quizás no, porque siempre hemos sido de cartas interminables. No lo sé. La cuestión es esa, he escrito una carta en la que me he abierto en canal, en la que he cogido mi corazón y se lo he brindado sin miedos. He cogido todo mi último año y lo he convertido en una botella que lanzar al mar, un mensaje que arrojar al Atlántico deseando que le pueda llegar. Me he quitado las vendas y he saltado para regalarle, 
en un acto puro y sincero de amistad,
toda mi vulnerabilidad.

Y es que también es eso tener amigas,
brindarles la oportunidad de cuidarte en las caídas,
permitir que te acaricien las heridas,
que te aplaudan las risas,
y que celebren contigo las victorias de la vida.




* * *



Te he escrito la carta 
más larga de mi vida
porque solo tú
puedes curarme el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario