domingo, 15 de mayo de 2022

Poemas en duermevela

Poemas en duermevela,
de tiempo suspendido en la infinita línea del sueño,
de silencios de madrugadas,
de mañanas soleadas,
de instantes en bucle hasta el final de lo ciclos de esta vida que se diluye entre la duermevela del poema.



¿Sabrías encontrar respuesta a las preguntas del poeta?
Quizás solo
parezca que tenemos las cosas bajo control
y sin darnos cuenta
vivimos en la estela
de nuestro propio sentimiento interior.

¿Quién eres?
¿Quién soy yo?

¿Quién es este rostro sobrecogedor
que me apelmaza el pecho,
que me invita a volar,
que me hace silbar la vida de emoción?

¿Quién eres?
¿Quién soy yo?

¿Cómo haces
para recitarme la sonrisa
en la duermevela
de esta poesía a contrarreloj?

¿Quién eres?
¿Quién soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario