lunes, 22 de febrero de 2016

Verde turquesa bañado en amarillo

No sé descifrar, lo siento
cuando junto, mis labios con los tuyos
y te beso.
Con deseo,
y ganas de parar el tiempo.

Y no lo entiendo,
qué es ese sentimiento
que siento
cuando me haces confundir tu susurro con el viento.

Que hace que me sienta tan especial,
Como cuando estamos en cama y hacemos el otoño eterno,
con tu calor veraniego y mi invierno interno.

Y escribo esto
y en realidad te imagino aquí
aunque estés lejos
mientras hacemos poesía sin miedo
y en la cama descubrimos nuestros cuerpos.

Mientras es un me besas te beso,
en la espalda y en el cuello,
y noto como mi cuerpo entra en posesión del deseo.

Unos dirán que es sólo sexo
pero yo sé que en esa mirada hay mucho más que deseo
porque mientras te observo
a los ojos
me estremezco
por todo lo que siento.

Y mis pupilas se dilatan,
al ver como
me desnudas el alma
entre sonrisas susurradas
con las manos enlazadas.

Y yo
al ver tus mejillas
encendidas
sonrío
como quien se descubre enamorado de su amigo
y te escribo al oído
que ojalá seguir soñando siempre contigo.


A dos bandas (Luriales y Petauroak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario