jueves, 11 de febrero de 2016

Hoy olía a primavera

Hoy me dio por volver a escribir poesía
-libre-
después de casi un mes,
creo que es cosa del viento que entra por la ventana
con aroma a mar y playa
y regusto a calor de primavera.

Hoy me dio por volver a escribir saltándome la rima
-a mi aire-
supongo que es cosa de soñar
y de componer rápido
nuevas hojas del calendario,
por si se me escapa la primavera.

Hoy me dio por volver a escribir melodías
-a mi rollo-
muy a mi estilo,
ya sé sabe que soy sincero
y aquí me da, aquí te beso,
puede que hoy me bañase en primavera.

Hoy me dio por volver a escribir lo que quería
-sin miedos-
y soñar soñé
cientos de canciones que callado
pinté en suspiros a tu lado,
creo que me habla la primavera.

Hoy me dio por volver a escribir poesía
-con el corazón-
y puede que nunca lo haya hecho bien,
pero si con el alma
puesta en esa mirada
que me habla siempre en Primavera


No hay comentarios:

Publicar un comentario