martes, 19 de septiembre de 2017

Me inundas la habitación de arte cada vez que me sonríes

"Que si me caigo
me levante,
que si me pierdo
me tienda su mano."
La cantata del diablo


Eres la poesía de mi vida,
la sonrisa de mi día a día,
las ganas de soñar, de viajar,
de volar y ganar.

Eres la música entre el silencio,
el nombre escondido entre el viento,
los versos,
los besos,
las rimas
y los fragmentos de un diario con olor a mar.

Eres la resistencia por la libertad,
los sueños aleatorios de un bar,
los atardeceres eternos en un pueblito de Portugal,
todos los cuipús que nadan en una tarde otoñal.

Eres ese beso improvisado
que sabe mejor,
y lo sabes;
eres ese tatuaje,
esas horas estudiando
y esas tardes en la calle.

Eres esos paseos nocturnos,
esas películas juntos,
eras horas sin final,
esos infinitos escondidos en tu mirada capaz de poderme atrapar.

Eres esas canciones,
esos viajes en coche,
esas ciudades que explorar,
eres la que siempre me agarra cuando ante mis pies ya no hay suelo sobre el que pisar.

Eres vida,
eres poesía,
eres libertad.

Eres la suerte de un martes 13 con el que nunca habría llegado a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario