martes, 1 de febrero de 2022

Hoy ha sido un día bonito

Hay días en que te exploras y exploras todas las posibilidades hasta límites insospechados. Que recuperas la comunicación, la asertividad y las ganas de construir un futuro cambiando el presente.

Hay días que te baña la luz
que salta la poesía
de la mañana
a la vida,
de la palestra
a la ventana del día.

Hay días de besos,
de miradas,
de caricias,
de conversaciones interminables
a las tantas de la madrugada
como si no hubiese más fin
que el presente que contigo tejería.

Hay días luminosos, días de esos que el pecho se me llena de sonrisas, de paz, de libertad,
de vidas que estallan de felicidad
como fuegos de artificio
en el brillo de mi alma.

Hay días en que te exploras y exploras
todo lo vivido,
todo lo aprendido,
todo lo que quieres,
todo lo que has querido,
y en esos momentos,
cuando la sinceridad abre camino,
yo me sonrío
miro al cielo
y vivo el presente de vida que elijo vivir contigo.

Hay días en que yo feliz, vivo y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario