lunes, 21 de febrero de 2022

¿Por qué cultivamos la bruma?

N´est-ce pas parce que nous cultivons la brume!
Rimbaud




¿Por qué cultivamos la bruma?
Me perdí entre los recovecos de un tiempo olvidado y ahora solo puedo caminar sin saber bien dónde voy a terminar. Debería cambiar a veces de frases, de lugares comunes, pero es que me resulta imposible cuando estoy atrapado en un bucle sin final. Perdí a las cartas, a los dados y a todo lo que te puedas imaginar. Y ahora, tirado en el suelo, me olvido de cómo volver a caminar. Solo quiero llegar a algún lugar dónde encontrar descanso, dónde encontrar paz. Pero no sé si este existirá.

Sucumbo al miedo a lo desconocido,
cruel designio
que nos invitó a marchar
hacia atrás,
hacia ningún lugar,
a escapar de la soledad.

Y solo puedo intentar
profesar
esperanza
cuando todo se arrastra
como fango,
como lodo,
como sangre
que se escapa por mis poros,
por todos mis sueños rotos
en mil añicos de espejos
que se olvidaron de reflejar
el futuro que creía para nosotros.

¿Por qué me corrompo?
Solo quiero descansar.

¿Por qué me escondo?
Solo quiero desaparecer para nunca regresar.

¿Cómo hice para estar aquí
cuando no me lo merecí
y aprender a convivir
con esta soledad?


Solo escapar,
nada más,
por favor;
solo vivir
definitivamente,
sin sufrir más.

Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario