sábado, 24 de mayo de 2014

Inercia

¿Qué haces cuando no hay camino? ¿Cuándo todos los senderos llevan a ninguna parte y hacia delante no hay nada y hacia atrás simple vacío? ¿Qué haces cuando seguir y dejar de luchar son sinónimos y te transmiten la misma sensación gélida que la soledad?

Cuando el tiempo pasa por pasar, cuando vives por la mera inercia de vivir, cuando simplemente sigues porque sabes que es la única opción que tienes…

Estoy harto de luchar, estoy harto de intentarlo, estoy harto…

Solo quiero parar, detenerme y descansar. Quedarme mirando la vida mientras esta pasa por la ventana y simplemente verla desde el ángulo en el que solo sea un espectador.

Quiero sentarme y sentir la vida, sentirme vivo. No tomar decisiones, no luchar, no sufrir. Solo ser un muerto en vida.


¿Qué hacer cuando no hay camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario