lunes, 16 de noviembre de 2015

A mi paso

¿Sabes?

Tengo reservado un pasado oscuro
de estos que no quieres mostrar,
no porque me avergüence de ello,
sino porque nadie lo entendería.

Un pasado de tinieblas
y de comprobar hasta dónde podía llegar,
e hice daño,
sí,
hice daño a gente que me importaba,
o quizás no lo suficiente y por eso me permití el derecho de hacerles daño;
no lo sé.

Tengo reservada una plaza en el infierno por un pasado oscuro,
pero no siempre fue así,
no todo fueron tinieblas y sombras,
aunque nunca supe discernir demasiado dónde estuvo la frontera,
dónde aun era yo y dónde comencé a destruirme a mí mismo,
supongo que ya no importa,
ocurrió                    porque tenía que ocurrir,
y descendí hasta mi propio infierno y aprendí a sobrevivir,
caí, sí,
pero me levanté y me reconstruí; 
no sé muy bien porque te cuento todo esto,
me imagino que porque ahora que soy todo oscuridad
las pocas luces que entran en mi vida brillan todavía más.

Es mi forma de decirte que me iluminas, creo,
aunque necesito recordarte que no tengas miedo
que mi plaza en el infierno es porque yo quiero,
porque dejé tras de mí un pasado oscuro,
sí,
pero sincero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario