lunes, 9 de noviembre de 2015

Lluvia del alma

Ojalá sacarte los colores con susurros que te acaricien el alma.
Me estás derritiendo el corazón y lo estás teniendo en tus manos.
Eres la sonrisa que me acuna por las noches e ilumina las mañanas;
mi sonrisa es producida por el calor de tu dedos en mi espalda
mientras me transportas con tu mirada a lugares imposibles de atrapar con adjetivos.
Eres la alegría de mi corazón, eres ese brindis de fin de año lleno de propositos, pero esta vez, se cumplen,
eres la chispa que brilla, el calor de un atardecer, eres ese ultimo rayo que te llena de ganas para volver a creer;
eres el sol que me da vida cada día, eres esa lluvia que me inspira, eres mi noche favorita;
eres la brisa de la esperanza, eres el sueño de una noche de verano, eres la intensidad de un amor a las orillas del Atlántico.


A dos bandas (Luriales y Petauroak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario