domingo, 10 de julio de 2016

Fear of the dark

Me pierdo entre calles oscuras
en donde la luna nunca brilla
donde la luz nunca me acuna,
sulfuro sangre por todos mis poros
y los coros de hipocresía
me persiguen como al diferente la justicia.

Me baño en ríos de plata,
mares de aguas escarlata,
de risas enlatadas,
de vidas desahuciadas.

Me escondo en colinas esquivas,
entre silvas y espinas,
entre brumas negras que jamás olvidan
que jamás desquitan.

Me sumerjo entre muchedumbres vacías
heridas lascivas que pierden al tiempo
que fintan como las hojas de invierno el viento.

Me reflejo en el espejo,
me duplico y me ciego,
me ignoro, me confundo, me rompo.

Me conometro como un reloj loco,
me retrocedo, me avanzo, me fundo con el conocimiento;
me toco y no me reconozco,
me enajeno, me enojo y me sonrojo;
me compongo, me escamo y me transformo,
y sigo en el camino con el mismo cerrojo.

Me pierdo en el recuerdo,
y en el lamento,
me pierdo solo
y solo no me encuentro;
y decido
que mejor
desaparecer en silencio.

No intenten coser y repensar
al deshilachado loco cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario