jueves, 14 de julio de 2016

Te diría todo lo que eres... y aun así me quedaría corto

Eres viento,
eres poesía en movimiento,
los acordes de todos esos besos,
la sinfonía de la libertad
plasmada en un lienzo de recuerdos.

Eres viento,
eres la sonrisa de un día
de verano que cálido y callado me guiña
un susurro que respira paz
en cada chispa de tu risa con que me acaricias.

Eres viento,
eres el murmullo que escucho
en cada destello de sol que dibujo,
en un arrullo de sinceridad
en este mundo al que haces brillar como si fuese tuyo.

Eres viento
y eres mar,
eres tormenta, brisa y vendaval,
eres viruxe cuando no estás,
y luna, estrellas y firmamento
cuando me dedicas una mirada,
                           una de tantas que me das.

Eres todo eso y más
eres el espejo en el que verme
cuando lejos estás.

Eres viento,
eres sueño y realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario