martes, 29 de junio de 2021

Por más que grito no logro callar el ruido de mi cabeza

Un remolino se levanta en mi cabeza
mil agujas
perforando
lágrimas de cristal,
penetrando
hasta lo más hondo
donde no sé distingue nada
y los sueños
se confunden con las pesadillas.

La oscuridad me invade
y yo he olvidado como crecer con su poder,
ahora estoy solo,
me han dejado solo,
me he quedado solo,
y en esta soledad
no encuentro
salida
para tanto dolor,

araño, golpeo, agarro, grito, lloro
y nada me libera
de este desgarrante y martilleante dolor
que lo invade todo
hasta solo querer huir,
desaparecer.

Hola vieja amiga oscuridad,
¿dónde estuviste?
¿por qué te olvidaste de mí?
contigo estaba muy bien
y en tanto dolor
solo había paz.

Ahora ya no hay descanso
y solo tormentas, remolinos, decadentes torturas,
me permiten respirar
más rápido
más rápido
más rápido
y no puedo huir.

Solo quiero huir
y no me dejan.

Solo quiero huir
y no me dejan.

Solo quiero huir
y no me dejan.

Yo solo... por favor... yo solo... por favor...
yo solo quiero terminar de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario