lunes, 14 de junio de 2021

Au bout des rêves... Apocalypse, enfin

Los templos que quedaban en pie se cayeron en silencio mientras nadie miraba. Y ahí, en ese inmenso y vacío silencio, en el que nadie escuchaba los ecos del tiempo, las cenizas se convirtieron en polvo y volaron bien lejos. 

Solo la noche puede salvarme del dolor de esta agonizante existencia. No queda más que palabras huecas
pintadas en los recuerdos
del olvido
y por favor
que la muerte me quite este frío,
yo ya no aguanto más,
y por favor
que la vida me arrebate el último soplido
de fuerzas que me quedan
por aferrarme a esta cruenta existencia.

Cuando me deje llevar
solo habrá paz.
Cuando me deje llevar
solo habrá silencio.

Y centenares de epitafios
que trataron de arrebatarle el recuerdo
al indiferente destino
que nos pasó por encima
sin ni siquiera darnos cuenta.

Las losas tapan nuestras miserias
para que los demonios
y fantasmas
no campen a sus anchas
en este asqueroso mundo
del que solo quiero huir.

Vamos!
grita que ya no estás!

Vamos!
grita que ya no estarás!

Quiero acabar con este falso juego
quiero acabar con las sonrisas que no tienen lugar a donde ir.
Solo quiero morir,
solo quiero morir.

Vamos!
grita que ya no estás!

Vamos!
grita que ya no volverás!

Y cuando la muerte me lleve
y no haya suspiros que atesorar
sonreirá mi cadáver
al dejar volar la carga
y por fin poder descansar.

Ya no somos viajeros
en esta madrugada,
ya solo somos inertes esqueletos
que nunca más regresarán.

Sagrada noche que todo lo borra.
Deja que mi rastro
desaparezca
y que por la mañana solo quede ceniza, polvo y arena
donde un día hubo una inestable cabeza.

Vamos,
dime que no estás.

Vamos,
dime que no estarás.

Vamos!
Solo dime de una vez la verdad!

Vamos!
dime que no estás ya!

Vamos!
dime que no estarás!

Vamos!
dime que ya no estás!

Vamos!
dime que ya no volverás!

Vamos!
dímelo!
Vamos!
dime de una vez que este es el final!

Vamos!!
dime que ya jamás regresarás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario