domingo, 10 de octubre de 2021

Hasta el confín del mundo

Vuelo hasta el confín del mundo por vuestra amistad.


La mirada en un vaso de cristal
y sueños que acumulamos en las manos,
viajes que dibujamos
y no sabemos si haremos
o simplemente nos ilusionamos,
pero en eso consiste un poco eso
también en querer llegarnos a cualquier lado
pese a que muchas veces
jamás lo podremos hacer,
pero lo intentamos.

Brindamos por la amistad,
por el tiempo,
por los años,
por como nos conocimos
y nos mantuvimos
y nos cuidamos,
brindamos por todos los atardeceres
en los que el tiempo olvidamos,
por todas las tardes
tirados en un parque
arreglando nuestros pasos,
por todos los futuros
que esperábamos para el próximo verano.

Y como me ayudáis a volar,
a sentirme en paz,
a sentirme en libertad.

Y es que que difícil es
transmitiros lo que me invade
cuando tengo la suerte de disfrutar
de vuestro tiempo,
vuestras sonrisas,
vuestra amistad.

Y como solo quiero más y más
y beberme la vida,
sentir mucho e intensamente,
arder consumiendo el presente,
vaciarme las prisas
y pisar el acelerador a fondo
para volver a verte,
y a ti,
y a ti,
y a todas las vidas que me brindáis
cada vez que me abrazáis.

En eso consiste todo:
en intentar ser feliz
con la gente que te importa,
con la gente que te crece,
que te quiere,
que te impulsa y sueña con verte.

En eso consiste todo:
en ser feliz hasta el confín del mundo
y que pase lo que pase
siempre quieran tenerte.
Y cuidarnos mutuamente.
Y cuidarnos mutuamente.

Gracias a la vida, a mis pasos, al camino, a mi gente:
por construir la suerte
de vivir entre luz,
entre libertad,
entre el amor que me brinda quien me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario