sábado, 23 de octubre de 2021

Me consume la ansiedad.

Me consume la ansiedad.
Me consume la ansiedad de no saciarme con nada, de no llenarme nada, de no satisfacerme nada... no al menos durante más de un par de horas. Voy de un lado a otro haciendo cosas y nada me hace sentir pleno. Salto de lectura en lectura, de canción en canción, de red social en red social, de serie en serie... y nada me llena. Me consume la ansiedad. Y solo logro sentirme peor. Me siento atrapado, encerrado, sin nada que pueda hacer. Me consume la ansiedad. Siento que haga lo que haga todo serán críticas, por una u otra parte. No me siento cómodo con nadie, no me siento bien con nadie, no me siento tranquilo ni conmigo mismo. No me aguanto yo ¿cómo me van a aguantar los demás? Me consume la ansiedad. Porque soy un pozo de tristeza e insatisfacción que no logra llegar a ningún lugar y que no está en el lugar en el que querría estar. Me consume la ansiedad. Me devora la ansiedad. Me traga la ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Y se está apoderando de mí y no logro hacerle frente. Y se está apoderando de mí y no sé cómo defenderme. Y se está apoderando de mí y no sé qué hacer. No sé qué hacer. No sé qué hacer. Porque ni yo mismo me respeto y ni yo mismo me permito hacer lo que querría hacer. Me consume la ansiedad. Y la tristeza. Y la insatisfacción. Y el dolor. Y la pena. Y la desesperación. Y la asfixia. Sobre todo la asfixia. La asfixia constante de que todos menos yo gobiernan mi vida. La asfixia de que mi vida no me pertenece. La asfixia de no permitirme a mí mismo escucharme, porque ¿total... qué más da? Si no puedo ni hacer lo que quiero... lo que necesito... lo que debería hacer... para no ser tan infeliz... Me consume la ansiedad. Me consume la ansiedad. Me consume la ansiedad. Me consume la ansiedad. Me consume la ansiedad. Y no sé cómo salir de aquí. Y no sé cómo dar marcha atrás. Y no sé cómo salvarme. Y no sé cómo dejarme de asfixiar. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Ansiedad. Me consume la ansiedad.
Me consume la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario