sábado, 30 de octubre de 2021

Sé quien quiere verme volar

Y en las malas y en las buenas,
las de cal y las de arena,
sé con quien puedo contar.
Zoo



Sé quien no me abandona
por mucho que sople la tempestad,
sé en quien pueda confiar
cuando la vida se vuelva inestable una vez más.

Porque sé quien me tiende su mano
y quien me suelta,
quien me apoya
y quien me olvida,
quien me abandona
y quien me cobija.

Y lo sé,
y lo sé,
sé quien estará ahí
para invitarme a vivir.

Y lo sé,
y lo sé,
sé quien no estará
cuando todo sean ruinas.

Y en las malas y en las buenas,
las de cal y las de arena,
sé con quien puedo contar.

Sé quien siempre estará,
sé quien se marchará,
sé quien caminará
y quien de mi lado se irá.

Porque sé quien me impulsará,
y quien me hundirá,
quien me hará volar
y quien me querrá fracasar,
quien me abandonará
y quien nunca se rendirá.

Y lo sé,
y lo sé,
sé quien estará ahí
para invitarme a vivir.

Y lo sé,
y lo sé,
sé quien no estará
cuando todo sean ruinas.

Y en las malas y en las buenas,
las de cal y las de arena,
sé con quien puedo contar.

Y en las malas y en las buenas,
las de cal y las de arena,
sé con quien puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario