sábado, 24 de octubre de 2015

Hoy hace un año

"Hoy hace un año de ese beso
que cambió mi mundo,
hoy hace un año desde que te conocí,
y lo recuerdo por todo lo que me diste,
mucho más de lo que yo pude aportarte a ti."

Hoy hace un año desde que te conocí,
y la verdad es que estos míseros versos no sirven ni para transmitir un tercio de lo que me hiciste sentir;
pero lo escribí ayer a las 4 de la mañana,
y oye,
algo había que hacer con ellos
porque no se merecían caer en el olvido por culpa de un escritor de mierda.

Hoy hace un año desde que te conocí,
y aunque tú no lo sepas
hiciste por mí mucho más de lo que jamás te podré devolver:
me hiciste aprender y crecer,
me diste una oportunidad de volver a creer y confiar
más en mi mismo,
porque ya sabes que lo mío nunca fue la confianza;
me diste aspiraciones y sueños, fantasías y melodías
y me aseguraste que mi nombre era demasiado bonito como para que todos me llamasen Petauro,
y bueno, que Petauroak no está tan mal,
pero es que claro, a lado de alguien que es viento
pues no soy quien para perderme en un nuevo lienzo del mar,
porque te escribí que la Ría sin ti era menos alegre,
y bueno, aunque la autoría sea de Borja me permití la licencia de recitártela,
porque lo reconozco, las gaviotas maratonianas también son cosa suya,
y puestos a sincerarnos te diré que no pasa día en que no sueñe con volver a verte,
no es que esté loco,
simplemente quiero volver a sentir esa sensación de calidez en un frío paseo por Salamanca,
bajo las luces de una navidad para mí siempre presente.

Hoy hace un año que te conocí,
y tú estás más lejos que nunca para mí,
tampoco es que quiera volver a repetir la historia,
pero reconozco que me hiciste evolucionar más que años de vida.
Y bueno, no se que decirte que no te haya dicho en una carta o una postal,
sólo que tengo ganas de verte
aunque sea por caminar contigo de nuevo por esa ciudad sin mar.

Hoy hace un año que te conocí
y me ha entrado la melancolía,
ya sabes que siempre fui así
aunque por el camino me haya perdido,
quizás por eso me escribí en la piel lo que no debía olvidar.

Hoy hace un año que te conocí,
y escribo estas líneas,
que no expresan ni la mitad de lo que siento,
pero mi mente no puede concretar mejor mi armonía con el viento.

Hoy hace un año que te conocí,
y yo sólo aspiro a no olvidar lo que un día sentí.

Hoy hace un año que te conocí,
y aflora en mí el recuerdo de esa huella que dejaste aquel día en mí.

Hoy hace un año que te conocí...

Cuanto tiempo sin pasear un invierno por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario