miércoles, 7 de octubre de 2015

En más de una noche la vida agobia

"La vida me agobia",
lo escribo con un rotulador rosa,
la primera nota de voz que encuentro a mano
como un grito del pasado
que me asfixia.

Poca cosa,
dirán,
pero yo estresado apago el whatsapp,
quien pudiera poner en modo avión
el corazón
para así olvidarnos de sentir por un rato.

Las cartas ya no llegan al buzón,
la mente se perdió sin remedio
no recuerdo
si fue entre el tercer o quinto polvo
o quizás en el cuarto porro.

Que más dará.

Total
el cigarrillo sigue en el cenicero
consumiéndose sólo,
con un murmullo
lento y pausado:
"¿Me has oído?
He dicho que la vida me agobia."

Apago el buzón de voz,
puede que mañana lo encienda,
pero hoy toca borrón y cuenta nueva.

Y mientras
en una pared
el susurro de una pintada:
"viva lo aleatorio".

Grita el viento mientras me recuerda
que la vida sin ti me agobia,
colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario