jueves, 16 de junio de 2016

Por más que escribo cosas tristes sigo intentando vislumbrar tu sonrisa

Estoy releyendo un invierno sin sol,
no recordaba lo triste que era
y eso no estaría tan mal
si no me viese reflejado en cada puto poema.

Intento nadar a contra corriente
surfear sobre cada una de las lágrimas de Escandar,
y solo consigo ser otro afluente
de todas esas miradas que ya no reflejan alma.

"Yo tuve un reino, y le llamé hogar",
es cierto, yo también lo soñé
tan real que lo palpaba entre las manos
y ahora solo veo como todo pasa de largo
mientras sonrío de medio lado
como un imbécil:
No abracé suficiente a la felicidad.

Estoy releyendo todos esos fragmentos del corazón
y por más que lloro no veo ningún pedazo del mío,
romperlo en añicos no ayudó,
solo queda sentir la soledad y su frío.

Intento nadar a contracorriente,
pero ya no hay poesía,
solo un sendero de risas muertas
donde un día debió de estar mi futuro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario