miércoles, 8 de junio de 2016

Sé que no siempre es fácil, pero hoy he querido escribirte una sonrisa con cada una de mis sinceras rimas

Hoy solo quiero dejar que la rima te escriba una sonrisa,
una suave melodía que como la brisa te traiga el sol en este día,
hoy solo quiero acariciarte con cuidado,
versarte el alma, mientras te beso el corazón y juntos despegamos
en este juego de dos hacia un cielo de luz y color,
porque aunque nos quieran expulsar
solo con verme                              en tus ojos                      me podré encontrar
y volar
hasta la lejana letanía de la libertad.

Hoy solo quiero dejar que la rima te escriba una sonrisa,
abrazarte mientras con picardía la poesía te adorne el día,
hoy solo quiero saltar a tu lado,
al vacío, sin miedo, con valentía, como siempre hemos soñado
en este continuo avanzar esquivando el sufrimiento y el dolor,
porque aunque nos quieran parar
solos, de la mano,                           tú y yo,                          podremos sortear
cualquier muro de oscuridad,
y soñar,
con luchar sin cesar hasta ganar.

Hoy solo quiero dejar que la rima te escriba una sonrisa,
y aunque no siempre sea fácil,
a tu lado todo parece menos gris,
cerremos los ojos,                  abramos el alma,
y dejémonos llevar,
por ti, 
por mí.

Volvamos a luchar por vivir
aspirando siempre a amar y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario