jueves, 30 de junio de 2016

Escribo por tantas cosas... y ninguna deja de ser por puro egoísmo

"No espero que os guste, solo espero salvarme."
Eleuthería



Escribo con la última lágrima que me queda en el cuerpo,
la última palabra que me dijiste,
la última fuerza que tengo.

Escribo con la última esperanza que tenemos,
la última mirada que me dirigiste
el último sueño que recuerdo.

Escribo con la última victoria que celebro,
la última sonrisa que viste,
la última caída en la que me di por muerto.

Escribo con la última pizca de libertad que celebro,
la última coraza que me diste,
la última gota de oscuridad que me mantiene cuerdo.


Escribo con el alma desgarrada
en un recalcitrante destierro,
escribo como si aun tuviese agallas
de luchar contra el sello que encierro.


Escribo porque ya no queda nada,
escribo porque ya ni a mi mismo me tengo.



Escribo
                                        porque maldito
emborronar mi reflejo es mi único consuelo.



Escribo...

A ver si así dejo de sangrar tinieblas sobre el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario