jueves, 20 de octubre de 2016

Día 4 sin ti

Que fría está la cama sin ti,
que fría está
y que grande me queda.

Que fría está la cama
sin ti,
¿dónde estás?
te noto lejos,
noto poco tu calor
no siento cerca tu aliento,
¿dónde estás?
que sin ti tengo miedo,
por favor,
no tardes en volver,
necesito no sentirte lejos.

Que fría está la cama
que ni siquiera acurrucado logro entrar en calor,
que fría está la cama
que el dolor de tu ausencia ni siquiera me permite escribir dos líneas seguidas con sentido,
supongo que nunca supe hacerlo
y ahora simplemente queda claro que estoy un poco más muerto.

Que fría está hoy la cama...
siento ser tan poco fuerte,
siento no saber ser más resistente para apoyarte,
soy un manojo de ladrillos mal construidos que se desmontan sin remedio cuando te echo de menos.

Que fría está la cama,
y que agonizantes están hoy mis rimas,
ambas cosas sin ti apestan a melancolía.

Que fría está la cama,
que frío estoy yo,
que frío está todo,
siempre que tú no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario