miércoles, 19 de octubre de 2016

Solo puedo pronunciar una cosa ahora mismo en un susurro: vuelve, por favor

Vuelve,
vuelve por favor,
quiero dejar de escribir cosas tristes a las 12 de la noche,
quiero dejar de escribir con frío en el alma mientras observo el paso de uno y otro coche.

Vuelve,
vuelve por favor,
necesito volver a sentirte cerca,
necesito volver a escribir cosas alegres,
a olerte,
                besarte
                              y acariciarte,
escuchar tu risa
                            e intentar picarte.

Vuelve,
vuelve por favor,
el reloj no da avanzado cuando no estás y ya no sé como hacer para sacarle los colores a la vida,
creo que se quedaron en el último cuadro que pintamos estando juntos de la mano.

Vuelve,
vuelve y no te vayas,
que ya no sé escribir dos líneas seguidas sin que sangren las palabras,
sin que caigan las lágrimas,
sin que me pierda por los rincones buscando tu magia.

Vuelve,
vuelve por favor,
porque la espera es una lenta agonía de la que no logro escapar,
y yo ya no sé como hacer para que todo vuelva a girar,
me quedé detenido en el tiempo y solo te veo pasar de lejos,
                                                                                                         una y otra vez,
como un cuento que nunca se termina,
                                                                  como una poesía sin rima,
                                                   como una manecilla que se quedó sin pila.

Vuelve,
vuelve por favor,
porque tu ausencia me está matando,
y aunque no deje de escribir poesía,
prefiero escribir simplemente cutres rimas y a cambio tener el calor de tu sonrisa.

Vuelve,
vuelve por favor,
porque estás demasiado lejos,
y se me está acabando la reserva de tus besos,
y cada minuto sin ellos será como sentirme a cada instante un poco más muerto.

Vuelve,
vuelve por favor,
vuelve a hacerme temblar con escalofríos y con tus abrazos hacerme entrar en calor.

Vuelve,
vuelve por favor,
vuelve teniendo en cuenta de que cuando lo hagas no te volveré a dejar marchar,
no sin acompañarte esta vez yo.

Vuelve,
vuelve por favor,
porque mi mirada, mis labios y mis brazos serán la única forma de darte las gracias.

Vuelve,
vuelve por favor,
porque yo, con solo mirarte te diré:
gracias por volver, gracias por quererme, gracias por todo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario