sábado, 8 de octubre de 2016

J'ai demandé à la lune

Le pregunté a la luna
y me dijo que te había ido a buscar,
le pregunté a la luna
y me dijo que tenía ganas de soñar,
le pregunté a la luna
y me dijo que me querías abrazar
y la suerte jugó a las cartas
y salió a ganar la paz
y la vida sorteó la magia
y salió la luz del mar.

Le pregunté a la luna
y me dijo que del cielo quería escapar.

Le pregunté a la luna
y me dijo        que el sol volvía a brillar.

Le pregunté a la luna
y me dijo que su alma hoy quería volar.
y el azar repartió la baraja
y el comodín eligió participar
y el creador apostó su causa
y supo que iba a pasar.

Le pregunté a la luna
y me dijo que la naturaleza volvía a vibrar.

Le pregunté a la luna
y me dijo que intentase pintar.

Le pregunté a la luna
y me dijo que el viento también quería jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario