martes, 21 de noviembre de 2017

El castillo de la bruma

Bailo entre tenues notas de piano,
acordes que ondean con la brisa del viento,
sentimientos de mi pecho
que levantan sensaciones que tengo a pecho abierto.

Camino descalzo,
pisando con cuidado
los campos en flor,
los pequeños placeres de un atardecer de color,
de un sol que se pone en el mar de mi corazón.

Todos los temores se desvanecen entre la bruma.

Todos los recuerdos se derrumban en el castillo de la bruma.

La luna
me susurra
que no hay noche
en que no piense en las runas
antiguas que ocultan
las leyendas y fantasías que alumbran
la oscuridad de la noche frente al castillo de la bruma.

Bailo entre tenues notas de piano,
solo la luna me puede contar tus historias,
tus cuentos de tormentas que nublan
todas las soledades que arrullan
al castillo eterno de la bruma.

No sé bien
el por qué,
no sé bien
el por qué,
no sé bien
el por qué,
no sé bien
el por qué.

El castillo de la bruma.

El castillo de la bruma.

El castillo de la bruma.

Las noches me acunan.

La brisa me acuna.

La luna me acuna

en el castillo de la bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario