martes, 7 de noviembre de 2017

Me rajo el alma para desangrarme en versos

"Supongo que era cierto aquello de que uno siempre siente más, 
y recordemos que yo escribo poesía."
@ElenaDPA (Gritos del silencio)



Miro a través de los cristales como el tiempo se lleva todos mis sueños,
las esperanzas infundadas se pierden entre el frío del invierno,
y ya lejos
te siento como si aún te llevase dentro.

No he dejado de pensar en ti ni un solo día desde que te conozco.

Y es triste,
porque es muy probable que tú ya me hayas olvidado.

No busco victimizarme
ni echarte nada en cara,
cada uno siguió su camino y nos llevó a dónde estamos:
tú feliz y yo en mi pozo de autodestrucción masiva.

Fuimos a hacer el amor y nunca volvimos del todo de la guerra.

Las ristras de mi alma que se quedaron atrás en cada beso que di
me ahogan como la noche con su manto de oscuridad a la alegría,
y sin saber bien cómo
quedé a deber en el calendario de las derrotas.

Supongo que era cierto aquello de que uno siente más,
y recordemos que yo escribo poesía.

Dulce inocencia desaparecida
que se escapó entre la fugacidad de la vida con el silencio del lento caminar del tiempo
y la muerte,
esa compañera imperenne que a todos sitios me acompaña,
me susurró varios consejos entre los que el olvido destaca.

Acumulo recuerdos como fotografías de instantes certeros
que me apuñalan en la soledad de la madrugada cuando en mis dedos te siento,
espero que no te molesten estos versos,
aunque en realidad no creo que nunca llegues a verlos.

Lástima que hoy estés tan lejos.
Te recitaría la risa, el llanto y los miedos;
todo por ver una vez más esos ojos que tanto echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario