miércoles, 15 de noviembre de 2017

Somos una generación sin sueños porque ya no hay utopías en las que creer

"No voy a engañarte: 
lo que soy es lo que ves."
Sharif


Tengo 24,
soy feliz a veces;
Si vas a quererme piénsatelo bien.

Lloro a escondidas,
sufro con mis pesadillas
y temo a la desidia más que al final de la vida.

Me escapo a lomos de un verso
indomable
como el triste alienado que se cree libre.


Me persiguen los 24,
busco renacerme;
Y rasgarme estas heridas que yo solo me busqué.

Sonrío a la poesía,
disfruto con tus caricias
y aspiro a revivir al menos el inicio de la justicia.

Me evado al sentir un beso
reconfortante
como el feliz libertario que finge no servirles.


Me faltan los 24,
a veces resisto;
Y otras mi alma es un infierno que no me sostiene en pie.


Tengo 24,
persigo utopías;
Y consumo mis sueños resistiendo en estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario