miércoles, 24 de noviembre de 2021

¿Quién va a salvarnos de nosotros?

¿Quién va a salvarnos de nosotros?
¿Quién va a solucionar nuestros destrozos?
¿Quién va a pagar todos los platos rotos?
¿Quién va a mirar hacia adelante sin girar el rostro?

Somos solo todos los destrozos
que cometieron sobre nosotros
y ahora dementes y locos
caminamos heridos
sin saber bien dónde encontrar el camino,
sin saber acallar los gritos,
sin encontrar la forma
de poder sobrevivir por nosotros mismos.

¿Quién podrá acallar a los demonios que nunca vimos?

Solo somos un sendero de suicidios,
sangre en el suelo
y añicos de cristales rotos,
miles de espejos
que reflejan tiempos remotos,
instantes eternos
en los que sucumbir sin saberlo.

¿Cómo podremos solucionar todo este futuro incierto?

Solo quiero dormir el sueño inmenso,
que me lleven lejos,

olvidar
todo mi sufrimiento

y acallar al silencio
que invade todo mi cuerpo.


Solo quiero que el tiempo
me fulmine
y arder
por todo lo que seremos.


Hasta el confín de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario