miércoles, 21 de junio de 2023

Ella, la chica de los mil tatuajes



Tiene esa mirada de vida que se lucha,
de conseguir lo que se propone,
de no rendirse nunca.

Tiene esos labios de sonrisa pícara, traviesa,
de seducirte sin cuidado,
de trastocarte los esquemas.

Desprende esa luz de la poesía radiante,
de la vida a prisas,
de correr siempre hacia adelante.

Desprende ese aroma a los sueños por cumplir,
a las metas que ganar,
al miedo a no sentir.

Tiene todos esos detalles que esconde en cada rincón de su cuerpo,
y esas pecas de chica traviesa,
y esas curvas que te vuelven temerario.
Tiene también esas manos que cobijan el mundo
y esas palabras que abrazan lo cotidiano,
y ese caminar, y esos besos, y esa risa, 
y esa espalda que dibuja viajeras fantasías.

Y yo tengo este corazón que me late,
y ese brillo en la mirada,
y esa sonrisa tonta,
y esa admiración que me desborda y en el pecho no me cabe.

Y yo tengo estos versos para esa chica
y estos sentimientos
y estas sensaciones

y estas ganas de vivir en el atardecer en una playa mientras el atlántico es el horizonte. 


- Ella, la chica de los mil tatuajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario