jueves, 8 de junio de 2023

Éxito sucio (sexo sucio)

Las frases que te digo
las frases de chico fácil
se las lleva el viento
como si flotase,
se olvidan con el tiempo
como si te contase cualquier cuento.

Si me golpeas en la cabeza
en mis sueños te imaginé,
como un toque en la cabeza
te dibujé en mis sueños,
si me golpeas en la cabeza
en mis sueños te imaginaré.

Apaga mi cigarrillo,
en este baile ya no cabemos más,
finge no haberme conocido
será todo mucho más sencillo.

Y puede que así
todo salga bien
y puede que así
no se rompa el papel.

Y puede que así
todo salga bien
y puede que así
no perdamos el papel.

Yo continuo a bailar en este instante
aunque se rompan las pantallas,
yo continúo en mi danza que callas
aunque se partan las almas.

Apaga la mente y cierra los ojos
no perdamos tiempo entre locos,
olvida tu vida y cierra los ojos
no dudes en vivir mi cuerpo con desaire -(en este baile).

Y puede que así
todo salga bien
y puede que así
no se rompa el papel.

Y puede que así
todo salga bien
y puede que así
no perdamos el papel.

Son solo unos segundos.
Respóndeme en este instante.
Solo jugamos unos segundos.
Respóndeme como nadie.
Son solo unos segundos.
Responde a mi baile.
Solo jugamos unos segundos.
Ciegos locos, anestesia para no sentir algo.

Siempre viviré en tus recuerdos.



- Éxito sucio (sexo sucio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario