domingo, 9 de junio de 2024

Que buen viaje

En esta vida que da vueltas
nos topamos con la gente sin ser conscientes
de que los senderos
nos traerán donde queremos, sin saber comernos
los sueños,
tratando de acercarnos al fuego, a la lumbre,
me ilustra la noche estrellada que saca lustre
a las ilusiones que convierto en poemas, en canciones,
como quien estalla
en medio de un mundo de pantallas en una suerte de inesperada mirada
que brilla, que ahoga, que abarca
toda la suerte de este rumbo,
buen viaje te digo sin mucho apuro,
solo quiero hacer de la rutina una especie de risa,
que brille en el sol nika
y la victoria para quien la elija,
somos futuros consumiéndose a las prisas,
mírame y no me digas que no estás lista para el final de la partida.

Aquí seguimos firmes,
hablamos de senderos, de caminos,
de orgullos incomprendidos
de amores no cumplidos,
de abrazos autodefinidos,
de risas,
de cervezas,
de calles con la música en los cascos,
somos cantos
a la luna, al día, a la paz,
a la lucha que traerá libertad,
a la razón que el sistema nunca comprenderá.

Afrontando la vida
con saltos, con poesías,
con las sonrisas que todo lo equilibran.

Mis amistades me animan.

Siempre.

Mis amistades me animan.

1 comentario: