domingo, 18 de marzo de 2018

Onassis

A metaphorical movement about rebirth.
AaRon-Onassis



En la noche eterna
la tarde se abre paso entre los instantes
y el tiempo que no tuvimos
sucumbió a los istmos de soledad
entre alientos
de recuerdos
acunados al vaivén del comienzo.

Aprendo
paso a paso a no dar tropiezos conmigo mismo
y amigo, ¿dónde está la suerte si todo es azar?

No sabría por donde empezar
a poner en orden mi vida,
pero si tan solo tuviese una oportunidad más
daría la vuelta al mundo
para agarrarlo del cuello
y sonriendo
marcar por mi mismo los compases sin miedo.

La música del sintetizador se filtra por los resquicios
del sin sentido de la noche
y ya no hay faena
para tanta idea certera,
coge la cartera
porque es hora de hacer cuentas
y solo así puede que por fin logre alcanzar a saltar
al vacío
y salir de este sitio
que he construido con pozos de soledad.

Espirales de destrucción a medio camino de la supervivencia y el fracaso.

No me hagas demasiado caso
nunca he estado muy convencido de nada.

Quien no sabe que quiere no sabe a dónde va.
Ya lo dijo Marina entre las calas del mar
de esta Barcelona industrial.

Entre el humo
pude ver todo lo que a simple vista parecía pura ilusión e irrealidad.

La niebla
se ha confundido en el juego del fin.

Ya no queda nada por lo que no valga la pena seguir.

Quizás dándole 3 vueltas de tuerka al mundo
la mente logre engañar al corazón
y definitivamente
echar a volar con el alma por bandera
y la libertad en el horizonte.

Puesta de sol sorprendente
tintada de azul cielo
y rojo amanecer
amarillo felicidad
y naranja calidez.
Ven a ver dónde pusimos los versos en esta madrugada
que los tengo todos uno a uno alineados listos para colgar en la pared
del futuro
elegido
por comprender
que hay que resistir
y existir
para renacer
dónde ya no quedan tantos refugios
pero si memorias a las que agarrarse
tatuajes a fuego del viento
que nos enseñó a ser
yo, por fin, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario