viernes, 15 de febrero de 2019

Soledad (en los paseos nocturnos de la vida)

Me empapa la soledad
y mientras los acordes de Saez desfilan ante mí
como cientos de imágenes en las que veo todo lo que perdí al vivir
dónde estará el vacío cuando no hay modo de saltar?

La lluvia amarilla me nubla la vista
y el olvido ya vino para llevarse todo y dejar un triste páramo de más allá
y la noche solo rompe el silencio
con el tenue llanto que entonamos por los muertos
no lloréis por ellos,
llorad por los vivos que son los que han tenido que seguir

por mucho que no quisieran
seguir
porque solo queda soledad.

Me empapa el relente de la luna
y paseo en noches oscuras
por los callejones sin salida de mi propio laberinto de palabras suicidas.

Dónde quedará todo lo que fuimos cuando ya solo quedo yo aquí?

Dónde quedará el más allá
si mi propia mente no sabe soportar
la sola idea de caminar sin nadie más?

Me empapa la soledad
y Saez desteje los acordes en el viento
solo queda el silencio
para este triste sendero de vivos muertos.

Ya no hay más momentos
tras el desamparado fuero interno inundado de lamentos.

Lejos,
Muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario