jueves, 28 de febrero de 2019

Antología Pimientos


Hace unos meses descubrí por el mundo de los blogs una propuesta muy bonita para una antología: Escribir un relato en el que las cobayas tuviesen un gran protagonismo con el objetivo de publicar para ebook un libro solidario con el que recaudar dinerito para un refugio de cobayas: El refugio de los pimientos.


Me encantan las cobayas y me encanta escribir, así que decidí juntar ambas cosas en un pequeño relato de prosa poética con el que responder a la llamada de auxilio que lanzó Aura en su blog.

Porque como dice el meme: Cualquier historia sin cobayas puede ser una buena historia, pero faltan eso: cobayas. 


Así que tras ser aceptado quedó lo más difícil, soportar la larga espera de meses en la que nuestra antologa y editora estuvo trabajando sin cesar para hacer un librito que valiera la pena comprar, y vaya si lo consiguió, sino mirad solo la portada que hizo Crisseda y comprobad por vosotros mismos lo linda que quedó.



Hoy, por fin, el libro ha salido a la luz y quería pediros que os pasarais por la web del refugio y por el link del libro para echarle un vistazo -ya si os gusta y queréis colaborar comprándolo pues ya sería perfecto <3.-

No dudéis también en pasaros por el blog de Aura que se lo ha currado mucho y recordad, cualquier buena historia siempre necesitará de cobayas. ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario