jueves, 26 de diciembre de 2019

Soy el rey de la pista

Soy el rey de la pista
todo gira y gira,
nada queda
bajo luces intermitentes de mil colores
que todo se llevan
y lo único que queda soy yo.

Soy el rey de la pista
bailando sin final
en un irrefrenable juego de matar y ganar,
quien se lleva por delante al destino
es el único que puede ser llamado valiente,
y ese quiero ser en este cuento:
el único que queda al final soy yo.

Soy el rey de la pista
y ya la música ametralla los oídos
y la excitación se viene arriba,
toda la discoteca arde
y yo solo salto de forma irrefrenable
hasta caer todos rendidos
porque el único que queda soy yo.

Soy el rey de la pista
no te enamores de mí, cariño,
seré mejor que tú,
dame la mano si quieres bailar
y no te arrepientas cuando todo acabe
recuerda que el único que queda soy yo.



Soy el rey de la pista
nada vive fuera de mí,
el alcohol desborda por todas partes
y la muerte ha pasado de largo,
sigue bailando, no pares, todo desaparece
y lo único que queda soy yo.

Soy el rey de la pista
el amor no está hecho para mí,
recuerda estas palabras cuando todo arda,
no pagamos devoluciones de heridas y corazones
en este sinsentido de revueltas y sudor,
lo demás es nada:
el único que queda al final soy yo.

Soy el rey de la pista
la victoria está hecha para mí,
pereceré cuando llegue el momento,
pero ese día no será hoy,
sigue bailando hasta caer rendido
y fóllate a quien te diga lo contrario
porque el único que queda soy yo.

Soy el rey de la pista
no te enamores de mí, cariño,
no estoy hecho para ti,
dame la mano si quieres bailar
y ya pensarás mañana en todo lo que pudiste soñar,
recuerda que el único que queda soy yo.



Soy el rey de la pista
y cuando el sexo, el sudor y el amor se confundan
saldré a bailar hasta que salga el sol,
y dame la razón
en este último baile de confusión:

no te enamores de mí,
nadie podrá hacerte disfrutar en la noche como yo
y siente las luces, los flashes y el calor,
porque recuerda esto que te digo
el único que quede al final de todo
siempre seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario