martes, 28 de septiembre de 2021

A mí alrededor solo hay locos

El universo implosiona 
en el instante qu´on s´achète, on se vend
au vent des hémisphères,
on se jette, on se prend
contre un peu d´éphémère.
Tendremos que elegir
la luz o la oscuridad.

Rappelle-toi...
Rappelle-toi...


Y quizás este sistema se ha vuelto loco
o quizás siempre lo estuvo,
puede que no
que seamos nosotros,
o puede que lo sean todos,
yo no lo sé...
yo no lo sé...
pero en la tabla del señor
se sientan todos a comer,
y los reyes se enriquecen
y nosotros miramos a otro lado,
es la naturaleza humana...

El obrero explotado
trabaja cada día
esperando encontrarle un sentido a su vida
¿pero cómo va a pasar eso?
dímelo tú
¿cómo va a suceder eso?

Yo no comprendo nada...

Es el juego de Dios,
donde el juego comenzó amañado,
tiramos los dados, las monedas y las cartas al aire
y salió la tirada perdedora.
Tranquilos,
llegaréis al paraíso,
pero no es lo que quiero,
yo solo busco la salida de emergencia.

Y en medio de idiotas que miran pantallas
que nos infantilizan,
mientras el poder nos prostituye,
y son las estrellas que caen,
y son los sueños que se apagan,
y la mierda que compramos y vendemos,
y la mierda que ya huele
y la mierda que será el paraíso
si es el paraíso que nos venden desde aquí.

Y yo solo quiero puños
y yo no quiero dinero
y yo solo quiero puños
y yo no quiero argent.


Y las conversaciones,
y los reyes en sus mesas,
y el poder que se ríe,
y millones de idiotas
caminando en círculos
dirección al final.

Y la infantilización,
y los sueños sin esperanza
y la paz que se muere
y el paraíso
el paraíso
siempre el paraíso.

Y el paraíso
el paraíso
siempre el paraíso.

Y el universo implosiona 
en el instante qu´on s´achète, on se vend
au vent des hémisphères,
on se jette, on se prend
contre un peu d´éphémère.
Tendremos que elegir
la luz o la oscuridad.

Acuérdate...
Acuérdate...


Y yo solo quiero puños
y ellos solo quieren argent
y yo solo quiero puños
y ellos solo quieren dinero.


Y la libertad llorando en un rincón
y la libertad llorando en un rincón


Y el universo implosiona 
en el instante qu´on s´achète, on se vend
au vent des hémisphères,
on se jette, on se prend
contre un peu d´éphémère.
Tendremos que elegir
la luz o la oscuridad.

Rappelle-toi...
Rappelle-toi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario